Prepara PC operativos a implementar en la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Protección Civil, Luis Salazar Saborío, informó que por instrucciones del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, la dependencia a su cargo prepara una serie de operativos de protección civil en coordinación con las diferentes áreas que se encargaran de la seguridad durante los días de la Feria del Limón Tecomán 2014.

Destacó que el objetivo es concluir los máximos festejos del municipio con saldo blanco. Asimismo resaltó que con ello se busca que toda la gente que visite el recinto ferial cuente con la seguridad que se merece y amerita.

Dio a conocer que en los operativos también estarán participando la Cruz Roja, Bomberos y diferentes organismos que se encargan de brindar tranquilidad a los ciudadanos.

Además, se estará procediendo con la verificación de todos los puestos y juegos mecánicos para verificar que cumplan con las medidas de seguridad establecidas, así como que se cuenten con las señalizaciones, salidas de emergencia y de más medidas preventivas.

Finalmente, expresó que en los eventos masivos que se realicen tanto en el teatro del pueblo, como en el casino de la feria se contará con elementos de PC que harán los rondines de prevención.