Premiaron a Boxeadores Colimenses

0

*Irene Pérez agradece al Gobernador por el apoyo recibido. 

COLIMANOTICIAS

Puebla, Pue.- Ayer domingo culminó el boxeo dentro de la Olimpiada Nacional 2014, teniendo como sede el centro Expositorio en la capital poblana.

Los colimenses Marín Cachú y Ricardo Álvarez recibieron sus preseas de bronce que ya habían asegurado en días posteriores.

Fue así que después de disputarse las finales en todas las categorías, se entregaron las preseas a los ganadores.

En infantil mayor varonil de 63 kilogramos, Ricardo Álvarez y Luis de la Rosa de Chihuhaua compartieron el bronce, la plata fue para Ulises Luna de Durango y el oro en el sinaloense Jhony Vargas.

En la juvenil mayor de +91 kilogramos, Marín Cachú se adjudicó el bronce al igual que Sebastián Palacios del D.F.; la medalla argenta se la llevo Daniel Paniagua de Baja California y el oro para el poblano Edgar Ramírez.

Al finalizar la premiación, la presidenta de la Asociación de Box en Colima, Irene Pérez Estrada, señaló que se sentía orgullosa de los pugilistas, y que seguirán esforzándose por rendir los mejores resultados para Colima.

Manifestó también su agradecimiento al Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, por el interés que tiene para con el deporte colimense y dijo que medallas como la Marín son las que al Gobernador le satisfacen de manera especial, por ser un joven que se ha superado y le ha dado beneplácitos a Colima.

Agradeció también al Gobernador y al Incode que dirige David Ballesteros Peralta, por apoyarlos con el transporte para el regreso a Colima de los deportistas y entrenadores.

Cabe señalar que a Irene Pérez Estrada, Iván Llamas y Justo Yrure, estos dos últimos entrenadores, les entregaron un Certificado por participar en la Actualización y Certificación de la AIBA.

CN/had