Ciclistas Colimenses no lograron su objetivo

0

*Quedaron fuera de ruta, sin terminar el recorrido.

COLIMANOTICIAS

Puebla, Pue.- Finalizó la etapa de ruta en la Olimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en la capital poblana, este domingo se desarrollaron las categorías C y Superior.

Por Colima se tenían ciertas esperanzas de lograr un buen papel, sin embargo no lograron si quiera terminar la competencia por diversas circunstancias.

En la juvenil superior José Eduardo “Bolillero” Anguiano González quien fuera medallista hace dos años, tuvo que abandonar en la segunda vuelta de la exigente ruta trazada en el parque “Los Fuertes”. El colimense manifestó que problemas físicos le imposibilitaron continuar.

Sus compañeros Eduardo Barragán y  Pablo de la Cruz Guillen, tampoco finalizaron; el primero de ellos se retiro en la vuelta tres, mientras que de la Cruz, fue retirado en la vuelta ocho por que los lideres le sacaban casi una vuelta.

En juvenil C participaron Francisco Martínez, Omar Germain Bravo y Francisco Omar Álvarez, lamentablemente sufrieron la misma suerte de sus compañeros de la superior.

Quedaron fuera de la competencia en la vuelta 12, de 17 que constó el circuito pactado a 120 kilómetros.

 

De esta forma terminan las etapas de ruta, quedando solo para la semana siguiente las pruebas de pista, este lunes Emiliano Molina Rodríguez tendrá participación en Vuelta detenida.

 

Tenis de Mesa

Este domingo se inicio la participación de los tenismesistas en la Olimpiada Nacional, en donde cuatro colimenses participaran e iniciaran este lunes por la tarde.

Agustín Chávez, Kevin Villalpando, Kimberly Pérez y Ailen Jiménez, todos ellos en Juvenil Menor entraran en acción en dobles y mixtos.

CN/deportes