PREMIAN A COLABORADORES DEL SORTEO LORO DE COLABORADORES

    0

    En la ceremonia, efectuada en la explanada del Paraninfo Universitario, el abogado general de la Universidad de Colima, Doroteo García Lozano, agradeció a los ganadores por participar en la venta de boletos de este sorteo cuyas ganancias, dijo, benefician a los estudiantes. Asimismo, los invitó a que sigan participando en la compra de boletos, pues todavía hay más premios.

    Elena Guadalupe, ganadora del primer lugar, recibió las llaves de su automóvil Nissan tipo TIIDA 2012; Rosalina, ganadora del segundo lugar, recibió un cheque certificado por la cantidad de cien mil pesos.

    Y los premiados del tercer al séptimo lugar, que recibieron un Ipad 2 marca Apple, respectivamente, son Sergio, Jorge Enrique, Fernando, Horacio Vladimir y Kirpar Amador.

    Jorge Villegas, director de Sorteos Loro, invitó a los ganadores y a la ciudadanía a que participen, ya que el dinero que se obtiene del sorteo se transforma en becas para los estudiantes, aseguró.

    La estudiante de la Facultad de Economía, Elena Guadalupe, agradeció a la Universidad de Colima por haberle otorgado el premio. Ella también invitó a la población a que se una al equipo de colaboradores de Sorteo Loro, “para que ganen algo, como yo”.

    Rosalina y Horacio Vladimir invitaron a la sociedad colimense a que siga apoyando esta causa, ya que así más estudiantes podrán continuar su carrera.