POnen en Operación Elevador en el Mercado 5 de Mayo

    0

    Explicaron que la obra se justifica totalmente debido a que carecía de funcionalidad ya que, por la altura, las personas con discapacidad y la gente de la tercera edad no recorrían la totalidad del inmueble. Al momento, no había, rampas ni elemento alguno que permitiera a los locatarios ofrecer sus productos a todos los sectores de la sociedad, por eso la importancia de este artefacto que permitirá que aumenten las ventas y que haya una manera fácil y cómoda de llegar a todos los rincones del edificio.

    Por eso la importancia de la obra. La dirigente del mercado Lupita Gómez, muy contenta con el gobernador debido a que “es un sueño de todos los locatarios que creíamos que no se haría realidad, ahora vemos que la voluntad del gobernador se impuso”, manifestó.

    El dirigente del Sector Popular en Manzanillo, Fernando Morán, declaró que seguirá “trabajando y gestionando apoyos no solo para el mercado 5 de mayo, que de suyo es importante, sino para todas las organizaciones que están adheridas al sector, como se ha venido haciendo”

    Así que desde ahora, el mercado 5 de mayo cuenta con una infraestructura moderna que permitirá que tanto la sociedad de Manzanillo como los locatarios ganen.