Policía de Comala Redactó una Multa con 11 Faltas Ortográficas

    0

    El sitio de internet donde fue subido este pago de una multa por “INJERIR VEBIDA” en vía pública se encuentra en el sitio “Se Lenguo la Traba”: http://selenguolatraba.com/index.php/category/gobierno/
    donde ya son varios los comentarios recibidos al respecto.

    Por respeto a los lectores, sólo transcribimos los no ofensivos: ” La polecía pues”, Ah que Don Santiago RH!!! positivo o negativo???”,”jaja, por eso son policías, dudo que hayan terminado la primaria y si lo hicieron, les pasó de noche a estos c.., qué pensaban?, que iban a subirse a una patrulla como g… y no iban a agarrar un pinche lápizzz??, pues se la p… jajaja chale, un tumba burros no les caería nada mal”.

    “Y esa gente nos protege, que barbaro ya me imagino el amplio criterio que emplean en su trabajo”, “El criterio que emprean en su empleo, jeje. Este documento es una obra de arte conseptual. Con título “A Comala la com.. prometen”, “Que alguien me diga si son 7 u 8 faltas de ortografía, en un sólo recibo. Sería bueno hacerle uno al policía por $600.00, por idiota”, “jajaja!, esto es un homenaje a lo bruto””.. “Tomemos esto de ejemplo, si no estudiamos terminaremos redactando multasssss!!!!!!!, jajaja…”

     
    Y hay mas comentarios: “yo conte 10 faltas ortograficas”…”Creo que yo conte como 10 faltas tambien”..”Si somos exigentes 11 por la falta del punto final, jajajajaja..” Contando:

    1.- Reciví. (RECIBÍ).
    2.- Ortis. (Aquí si puede variar, ya que en los nombres y apellidos no hay una regla en cuanto a ortografía del mismo).
    3.- Cantida. (Le faltó la D).
    4.- Trecientos. (TRESCIENTOS).
    5.- Consepto. (CONCEPTO).
    6.- Injerir. (INGERIR).
    7.- Vebida. (BEBIDA).

    * Aparte de las faltantes de las mayúsculas, los respectivos acentos y los signos de puntuación”…