Plata en Voleibol

0

*En la Olimpiada Nacional 2015 la Selección Colimense de la Juvenil Menor Varonil pierde en la final ante Baja California.

COLIMANOTICIAS

Monterrey, NL.- Con medalla de plata se quedó la selección colimense de la Juvenil Menor Varonil quien perdió la final de la Olimpiada Nacional 2015 contra el equipo de Baja California en tres reñidos sets, 1-2 (28-30, 25-23, 15-10) en el gimnasio de la FIME, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con este encuentro los equipos colimenses cerraron su participación quedándose con la medalla de plata en esta justa deportiva, y sin la posibilidad de poder realiza el bicampeonato, ya que en la Olimpiada Nacional 2014 celebrada en Jalisco, habían conseguido la presea áurea, y aun ostentaban el título nacional.

El conjunto colimense por tercera ocasión volvió a perder con el equipo peninsular, ya que en meses anteriores en encuentros de preparación, había cedido en tres parciales; cuando los de Baja California estuvieron en nuestro Estado y participaron en el Torneo Nacional de Voleibol de Alcuzahue.

Al respecto, Jaime César Pérez Rodríguez destacó que fue una final muy cerrada “cualquiera pudo haber ganado, le toco a Baja, sin embargo, en el primer set, tuvimos punto para el gane, y en el segundo, los muchachos jugaron muy bien, lastima esta vez, la suerte no estuvo con nosotros”.

El equipo Subcampeón lo conforman: Raymond Stephens, José Manuel Cortés Anzar Sergio Alonso Rincón Ramírez, José Manuel Velázquez Guerrero, José Julián Rodríguez Rentería, Ismael Barreto Ochoa, Jesús Luis Jurado Valencia, Manuel Alejandro Rodríguez Avalos, Manuel Ríos Rangel, Jonathan Eduardo Ceja Pérez, Raúl Armando Ruelas Dueñas, Carlos Jair Rangel Ochoa y Juan Pablo Vázquez García. El entrenador Jaime César Pérez Rodríguez, su auxiliar, Martín Díaz.

CN/deportes