A los políticos les falta amor: “Coyo” Martínez

0

* No tienen voluntad política, lamenta

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de Colima, Guillermo Martínez Lucatero “Coyo”, manifestó que en la actualidad a los políticos les falta amor, amor a su gente y voluntad política para trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables.

Entrevistado al respecto, expuso que el mundo se mueve en tres ejes principales: dinero, el poder y el amor, pero aclaró que se deben dar cuenta los funcionarios y políticos que el amor es el que te multiplica las ganancias, pues a su parecer abre las fronteras y lleva por los caminos adecuados a la gente, sin embargo insistió en que los políticos carecen de este concepto.

“Carecen de amor a su familia, a su tierra, y la sociedad, porque a ella se deben”, sostuvo.

Tras exponer que  falta amor por las familias más vulnerables, como los adultos mayores y niños de la calle, consideró que  ellos únicamente piensan en el poder y dinero, pero desafortunadamente ese tipo de actitudes provocan que se pierdan todos los valores en  la familia, así como la relación como  seres humanos y en consecuencia el desarrollo de una comunidad, un estado y un país.

En ese sentido, hizo saber que no hay amor hacia la sociedad, por ello es importante entender que se debe tener amor a lo que se hace para el bien común,  con el fin de que exista sensibilidad hacia la población, no obstante recordó que la voluntad política es por la falta de amor, perdiendo la fe y todo se vuelve mediocre.

A su parecer, deben entender que el amor debe ser aplicable en todas las actividades cotidianas de la vida, por ello aseveró que él ofrecerá amor a su gente y el municipio  en general, “porque  me   ha dado oportunidades de crecer y conocer gente  buena  que ayuda y brinda su amistad desinteresadamente”, añadió.

“Amor a mi Colima y a todo lo que hago, mi esposa  e hijas, quiero un mejor futuro para los hijos de los colimenses para no sufrir las carencias que se tienen actualmente en la capital”, enfatizó.

Asimismo, Martínez Lucatero destacó la importancia de combatir con acciones concretas el tema de la corrupción, ya que consideró que es un mal que aqueja en todos los niveles de gobierno, afectando a la sociedad en su conjunto.

Aunado a ello, lamentó el hartazgo de los jóvenes hacia la política, debido a que los funcionarios y políticos en general no han cumplido con sus compromisos de campaña.

 

Asimismo,  Martínez Lucatero destacó la importancia de combatir con acciones concretas el tema de la corrupción, ya que consideró que es un mal que aqueja en todos los niveles de gobierno, afectando a la sociedad en su conjunto.

Aunado a ello, lamentó el hartazgo de los jóvenes hacia la política, debido a que los funcionarios y políticos en general no han cumplido con sus compromisos de campaña.