Pierde Módulo Peñitas en Softbol

0

*SNTE 39 los derrota 8-7 en la Liga de Softbol Libre Varonil. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- En accidentado encuentro de softbol, SNTE 39 dominó a Módulo Peñitas con pizarra de 8 carreras a 7, por los mentores tiró toda la ruta Sócrates González y pierde Tomás Gutiérrez, por el Módulo, que también lanzó toda la ruta, en duelo celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán.

En la séptima y última entrada del partido se genera un choque entre Carlos Quintero Jr. y Uriel N, el primero queda conmocionado y lastimado de la espalda baja, pero se recupera, posteriormente arriban los servicios médicos y estos invitan a Uriel N a revisión, luego de esto el cuerpo de ampayeo, llama a los equipos a continuar el encuentro, pero Módulo Peñitas ya no ingresa, pese a tener gente en banca de acuerdo al reporte de Sócrates González, quien al mismo tiempo menciona que será la liga la que tome la última determinación.

De la misma forma, González señala que hubo ingreso al terreno de juego de gente que nada tenía que hacer ahí y sucedió lo de siempre, muy agresivos porra y jugadores, pero reiteró que será la liga la que tenga la última palabra en la reunión de delegados que semana a semana se realizará para examinar los diversos casos o asuntos a tratar.

Con información de FRANCISCO MANZO