“PIÉNSALO… CONTRÓLATE” EN LA FERIA

    0

     

    El funcionario estatal enfatizó que ya se han registrado resultados favorables de esta campaña como el decremento en accidentes vehiculares donde se ven involucrados los jóvenes a causa de la combinación alcohol-volante.

    Piénsalo… Contrólate se implementará en la feria del 29 de octubre al 13 de noviembre, llevando mensajes de concientización a los visitantes e invitándolos a que consideren la importancia de beber con moderación o designar un conductor que adquiera el compromiso de evitar el consumo de alcohol y que les permita regresar a sus destinos sin contratiempos.

    Durante los festejos se repartirán entre los visitantes pulseras con el mensaje preventivo “Piénsalo… Contrólate”; se obsequiará gel antibacterial por parte de la Secretaría de Salud y se exhibirán en los servilleteros de restaurantes calcomanías alusivas a la campaña.

    Finalmente, Roberto Ramírez indicó que en el trabajo de difusión se contará con la colaboración de los colaboradores de la SEJUV y detalló que esta campaña será reforzada mediante lonas ubicadas en lugares estratégicos y a través de diferentes redes sociales, así como con SPOTS de radio que se transmitirán en este periodo de fiesta.