PIDEN ALCALDES DISCULPA PÚBLICA PARA LINO Y BENAVIDES

    0

    En rueda de prensa, el presidente municipal coquimatlense, Salvador Fuentes Pedroza, declaró que es lamentable la situación por la que pasaron los legisladores y los alcaldes que fueron señalados falsamente de haber sido presionados por el gobierno estatal.

    “Yo espero también que haya congruencia de la dirigencia y del coordinador, ellos ventilaron el tema y espero que se pida una disculpa pública a los compañeros diputados, porque es una base fundamental en el PAN es el respeto a la dignidad a la persona y creo que con los calificativos que usaron agreden, llamándolos traidores”, dijo.

    Por su parte, el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, agregó que mantiene una amistad con el gobernador Mario Anguiano Moreno y el secretario de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, sin embargo eso no influyó para realizar alguna presión a la diputada Gabriela Benavides.

    Al ser cuestionado, calificó como una “coincidencia” que después de la votación de los magistrados, el gobierno estatal reconociera que el adeudo a pensiones de Manzanillo fuera de la pasada administración “y hay pruebas de lo que hablo”, aseveró.

    A su vez, el alcalde de Comala, Braulio Arreguín, rechazó que los recursos del programa “Pueblo Mágico” donde ganó su municipio hayan sido una “moneda de cambio” para presionar al diputado Donaldo Zúñiga, tan es así que el legislador votó con el resto de la fracción.