DESIGNA GUILLERMO VILLA A NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL ISSSTE; DR. ÁNGEL AGUIRRE NUEVO DIRECTOR DE LA CLÍNICA

    0

    El nuevo titular del ISSSTE nombró como Subdelegada de Administración a la Dra. Mónica Lucrecia Gómez Huerta en sustitución del C.P. Carlos Zamora López, mientras que el Dr. Carlos Jiménez Herrera será el nuevo Subdelegado Médico en lugar del Dr. Alberto Trejo Mejía, en tanto que el Lic. Julio César Viera Sánchez asume el cargo de Subdelegado de Prestaciones Sociales y Económicas, en relevo del Dr. Hermenegildo Salazar Serrano.

    Adicionalmente, el Delegado del ISSSTE designó como secretario particular al Lic. Óscar Josué Ceja Salcedo, al tiempo que ratificó al periodista José Armando Naranjo González como responsable del área de Comunicación Social.

    Al frente de la Clínica Hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa” del ISSSTE en Colima está el Dr. Ángel Aguirre Ortiz en sustitución del Dr. Manuel Huerta Ramírez, mientras que como Subdirector Médico asume el cargo el Dr. Antonio Calderón Cendejas, en lugar del Dr. Guillermo Velasco Alcaraz.

    El Dr. Guillermo Villa realizó un recorrido por las diferentes áreas que conforman la Delegación del ISSSTE para saludar personalmente a cada uno de los trabajadores y presentar a los nuevos funcionarios que integran el cuerpo de gobierno de la dependencia en Colima.

    El funcionario federal los exhortó a brindar su mejor esfuerzo y trabajar a su máxima capacidad, para mejorar de manera sustancial la atención y el servicio que se brinda a todos los derechohabientes, bajo la premisa de atender a los usuarios con calidad y calidez, con el fin de fortalecer la imagen del ISSSTE ante la población colimense.