Piden a la población tecomense sumarse a campaña de alimentar perros y gatos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los grupos animalistas “Patitas de Angel” y “Matbuni” informan que del 1 al 10 de cada mes recolectarán productos de limpieza, alimento para perros y gatos, así como dinero en efectivo.

Rox Marabilla, integrante de ambas asociaciones, detalló que se tienen varias casas que sirven de acopio para recibir donativos o productos, pero el centro de acopio principal es la panadería Pinocho con la señorita Karla.

Explicó que se tiene una ruta que regala comida a los perros y gatos de la calle y siempre se requieren donativos en efectivo para seguir comprando alimento ó también alimento para seguir repartiéndolo. “Y claro voluntarios, siempre son bienvenidos, interesados comunicarse directamente a la página”.

Rox Marabilla dijo que también se requiere de padrinos para esterilización, “ejemplo un padrino pone la mitad y la otra mitad “Patitas de Ángel “ y “Matbuni”

El personal se va a las colonias y se da la tarea de buscar a los perros y gatos más vulnerables, de calle, de gente de escasos recursos que no tengan la posibilidad de pagar una esterilización.

Cabe señalar que en cada campaña de esterilización se meten varios perros y gatos a esterilizar.

También la página ofrece varias rifas de premios muy buenos. Finalizó