PGJE: La Víctima de El Ocotillo era de Colima y Vendía Discos Piratas

    0

    Acompañado por personal de Servicios Periciales, así como del médico legista y de agentes de la Policía de Procuración de Justicia, el representante social ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones se desprende el cadáver fue encontrado a la entrada de un rancho que no tiene nombre, y el fiando se llamaba  Jesús Cobián Orduño, tenía 32 años, soltero, originario de esta ciudad capital, de ocupación comerciante, vendía discos piratas.

    Asimismo el representante social localizó y aseguró a corta distancia del cadáver, tres casquillos percutidos calibre .38 súper.

    De igual forma se pudo establecer que el ahora occiso tenía pocos meses de haber llegado de Estados Unidos, de donde fu detenido por autoridades de Migración quienes lo deportaron.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de los hechos.