PF confirma captura de hermano de “El Mencho”

0

COLIMANOTICIAS

México.- La Policía Federal confirmó la captura de Antonio Oseguera Cervantes, hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Oseguera Cervantes fue capturado en un operativo conjunto de elementos del Ejército y de la Policía Federal, en Tlajomulco, Jalisco.

La Comisión Nacional de Seguridad, encabezada Renato Sales Heredia, dio a conocer información respecto de la captura de varios integrantes del cártel.

En el mensaje a medios de comunicación, se reveló que las investigaciones han determinado que Antonio Oseguera trabajaba bajo órdenes directas de su hermano Nemesio, presunto líder de la organización criminal.

Las labores de inteligencia realizadas por la Policía Federal y por el Ejército Mexicano determinaron el paradero de Oseguera, en los alrededores de Tlajomulco de Zúñiga, donde se realizóa la detención sin realizar un solo disparo.

El CJNG es uno de los grupos criminales más importantes que opera en territorio mexicano, su líder, Nemecio Oseguera, “El Mencho”, es uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal en la lucha contra el narcotráfico.

Fuente: EL ECONOMISTA