Nuevos Nombramientos en Gobierno

    0

    Por instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, dio a conocer en rueda de prensa, los nuevos nombramientos de las áreas dependientes de esa Secretaría.

    En este tenor, el funcionario mencionó que Yolanda Verduzco Guzmán ocupará la dirección general de Gobierno; Guillermo Navarrete Zamora, fungirá como titular de la Dirección de Prevención y Readaptación Social; Armando González Manzo será el nuevo director general de Transporte, mientras que Eustolio Mendoza Ruiz suplirá a Gonzalo Vega Huerta en el C4.

    Asimismo, Jesús Orozco anunció que Rogelio Salazar Borjas estará al frente de la Dirección del Registro Civil, a la vez de que ratificó a Jorge Alberto Peregrina García como director del Registro Público de la Propiedad y Comercio.

    De igual manera, recordó que ya fue nombrado como director de la Policía Estatal Preventiva Héctor Bautista Vázquez, con lo que ya se va conformando el equipo que trabajará bajo esta dependencia estatal.

    Cabe destacar que el secretario general de gobierno reconoció en los funcionarios salientes, el excelente trabajo desempeñado con gran profesionalismo y responsabilidad durante el tiempo que duró la encomienda al frente de las diferentes dependencias.

    También, explicó que el mandatario Mario Anguiano ratificó su deseo que en las diferentes áreas de la Secretaría General de Gobierno se tomen las medidas necesarias para brindar servicios de calidad que beneficien a la población.

    Finalmente, Orozco Alfaro expresó que el gobernador fue muy preciso al solicitarles que en esta misma semana se conforme en las diferentes áreas de la Secretaría General, un programa de trabajo detallado donde plasmen las cuestiones que hay que mejorar y  cuáles se habrán de replantear.