Embajada de EU: Es muy Peligroso Viajar a Colima

    0

    “A los ciudadanos de EE.UU. también deberá tener mucho cuidado al viajar en el sur de Nayarit en y cerca de la ciudad de Tepic, que recientemente ha experimentado incidentes de violencia impredecible DTO. El número de incidentes violentos relacionados con DTOs ha aumentado en los últimos meses en todo Jalisco, Nayarit y Colima”.

    El estado de Michoacán es el hogar de otro de DTOs más peligrosos de México, “La Familia”. En junio de 2010, 14 policías federales fueron asesinados en una emboscada cerca de Zitácuaro en la esquina sureste del estado. En abril de 2010, el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán fue asesinado en una emboscada DTO. Los incidentes de seguridad también se han producido en y alrededor de los santuarios mundiales del Estado mariposa famosos. En 2008, un ataque con granadas en un acto público en Morelia, la capital del estado, mataron a ocho personas. ciudadanos de los EE.UU. debería aplazar los viajes innecesarios a la zona. Si el viaje en Michoacán es inevitable, ciudadanos de los EE.UU. deben tener sumo cuidado, especialmente fuera de las zonas turísticas.

    Ciudadanos de los EE.UU. deben tener sumo cuidado al viajar en la parte noroeste del estado de Guerrero, que también tiene una presencia fuerte DTO. ciudadanos de EE.UU. no deben tomar el camino peligroso, aislado por Ciudad Altamirano a los balnearios de Ixtapa y Zihuatanejo. La popular playa de Acapulco se ha visto afectada por la violencia relacionados con los estupefacientes. En abril de 2010, tres personas inocentes murieron en un tiroteo entre la policía mexicana y los miembros DTO en pleno día en una de las zonas turísticas de la ciudad principal. En el mismo mes, numerosos incidentes de violencia relacionados con los estupefacientes se produjo en la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos, un destino popular para estudiantes de idiomas de América.

    Los ciudadanos de EE.UU. también deberá tener mucho cuidado al viajar en el sur de Nayarit en y cerca de la ciudad de Tepic, que recientemente ha experimentado incidentes de violencia impredecible DTO. El número de incidentes violentos relacionados con DTOs ha aumentado en los últimos meses en todo Jalisco, Nayarit y Colima.

    Ciudadanos de EE.UU. que viajan a pueblos y ciudades con grandes comunidades indígenas ubicadas sobre todo pero no exclusivamente, en el sur de México, debe ser consciente de que las disputas de tierras entre residentes y entre los residentes y las autoridades locales han llevado a la violencia. En abril de 2010, dos miembros de una organización de ayuda no gubernamentales, uno de los cuales era un ciudadano extranjero, fueron asesinados cerca de la aldea de San Juan Capola en Oaxaca.

    VER LA ALERTA COMPLETA:

    http://travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/tw/tw_4755.html