Nokia prevé volver al mercado en 2017

0

COLIMANOTICIAS

México.- Mucho se ha hablado de la vuelta de Nokia al mercado de la telefonía móvil y, esto, por fin ha tenido un elemento de confirmación lo suficientemente importante como para que sea un hecho oficial.

De esta forma, en el 2017 se tendrán dispositivos en venta con sistema operativo Android, y por lo tanto, aquellos interesados en estos terminales ya podrán hacerse de nuevo un smartphone con esta marca.

El caso es que debido a la publicación de una página en la web de Nokia, se da por hecho que la compañía tiene previsto el lanzamiento de nuevos smartphones, estos con sistema operativo Android y que es más que posible que existan dispositivos para todas las gamas del mercado, desde la propia de entrada hasta la más potente. Así pues, habrá sustituto para los Lumia con Windows, algo que muchos reclamaban hace tiempo y que se dejaba intuir con la llegada de una tablet con la marca finlandesa.

Si eres de los que están interesados en el regreso de esta mítica marca,  existe una opción en la web de la compañía que permite suscribirse a una lista de correo para conocer todas las novedades respecto a su regreso, como por ejemplo las fechas de anuncio de los modelos que se pongan en juego (que veremos si se da el paso y llegan en el Mobile World Congress del 2017).

Fuente: http://eleconomista.com.mx//