Noches de Café presentará programa artístico con baile y música a cargo de integrantes del SNTE 39

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Noches de Café, con sede en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, presentará este martes 28 de octubre a las 8:30 de la noche, al “Mariachi Magisterial del SNTE 39”, al “Ballet Folklórico Magisterial del SNTE 39” integrado por trabajadores y al “Ballet Folklórico de maestras jubiladas del SNTE 39”.
El “Mariachi Magisterial del SNTE 39”, deleitará al público con un repertorio que promete estar al gusto de todos, donde brillarán la pasión por el tipo de música característico de México; mientras que el “Ballet Folklórico Magisterial del SNTE 39”, dirigido por: Felipe Silva Maldonado, compartirá con el público fiel de Noches de Café, sus bailes tradicionales de: Michoacán, sones jaliscienses, Chiapas y Nuevo León. Y el “Ballet Folklórico de maestras jubiladas” presentará: Brasil, El Negro Zumbón, Batucada, Cuba, Múcura, Manisero y Mambo.
Un espectáculo para todos los amantes de la música y los bailes tradicionales de México, así que no te pierdas la oportunidad de tomar un rico cafecito acompañado de un espectáculo de calidad. Visita la página www.culturacolima.gob.mx y encontrarás la agenda cultural.