MIS COLABORADORES SERÁN CAPACES Y HONESTOS: NICO

    0

    Agregó que la ventaja que tiene como candidato ciudadano es que podrá elegir en libertad a su equipo de trabajo, como lo hizo con la conformación de su planilla. “A mí nadie me va a imponer nada, y eso significa que el compromiso mío y de todos mis colaboradores será única y exclusivamente con los ciudadanos del municipio de Colima”.

    Durante un recorrido que realizó este domingo por el mercado de Pulgas, el aspirante del sol azteca a la comuna capitalina dialogó con personas que expenden diferentes productos y con compradores, quienes de manera directa también le hicieron saber las necesidades que tienen en sus colonias, relacionadas en su mayoría con el mejoramiento de servicios públicos y con la inseguridad que cada vez crece más en la capital.

    Nicolás Contreras dijo que durante su campaña proselitista, él no está adquiriendo grandes compromisos que sólo queden en palabras. “Lo que yo quiero es que ustedes valoren lo que significaría contar con un presidente municipal que pugna por la transparencia en el manejo de los recursos públicos y por la rendición de cuentas, y bajo esa premisa determinen si les puede garantizar o no un buen trabajo al frente del Ayuntamiento”.

    Agregó que lo que está poniendo a disposición de los colimenses es la promesa que como legislador ya cumplió, en el sentido de velar por los intereses de los ciudadanos de Colima, no participar en actos de corrupción ni permitirlos, manejar honestamente los recursos públicos y contar con funcionarios capaces y comprometidos para atender cada una de las áreas del Ayuntamiento.

    “Vamos a hacer mucho por Colima, pero vamos a empezar por lo más importante: ver e informar a la población sobre el estado que guardan las finanzas públicas del Ayuntamiento, y con base en ello definiremos las acciones inmediatas a emprender y nos comprometeremos con ustedes ya con los proyectos hechos y en la mano”, expresó.

     

     

    Compartir