VÁZQUEZ MOTA DICE ESTAR A DOS PUNTOS DE PEÑA

    0

    Esto, pese a que el sábado, en su cierre en el Distrito Federal, en la Plaza de Toros México, aseguró que se encontraba a seis puntos.

    Al encabezar un evento masivo en el Parque Central de Chiapas, Vázquez Mota les pidió a las mujeres y a los jóvenes que salgan a votar el próximo 1 de julio desde antes que abran las casillas, “sé que los de enfrente andan desesperados repartiendo despensas y bultos de cemento y láminas de asbesto”.

    Pero dijo: “¿Saben una cosa? las despensas no votan, los bultos de cemento tampoco, lo que vota es el alma de la gente, lo que va a votar es el alma de Chiapas, eso es lo que votará en las urnas, o como decía un viejo panista: tomen todo lo que les dan pero voten por el PAN”.

    Les adelantó que la campaña proselitista concluye el próximo jueves y ella se guardará para prepararse para la jornada electoral, por lo que les pidió hacer “campaña ciudadana” en este lapso para que consigan más votos para su causa.

    Destaca convocatoria

    Josefina Vázquez Mota dijo desde su cierre de campaña en la explanada del Centro del Puerto de Veracruz, que durante su gira dominical, en la que visitó Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Coatzacoalcos y Veracruz, hubiera llenado más de un Estadio Azteca.

    “Nosotros nomás con los veracruzanos hubiéramos llenado el Azteca y no como hoy que hasta se le salieron del Azteca, esa es la diferencia: Tuxtla 35 mil, Puebla 25 mil, Coatza casi 20 mil, todos ustedes, todo Veracruz está aquí”, dijo la panista en referencia al cierre de en la Ciudad de México de su rival, Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición “Compromiso por México” (PRI-PVEM).

    EDUCACIÓN

    Ofrece mejora

    Durante su discurso en Veracruz, Josefina Vázquez Mota afirmó a los maestros presentes que está con aquellos que desean la mejora en la calidad educativa.

    La candidata se comprometió a eliminar las cuotas escolares, y afirmó que habrá cero pobreza alimentaria.

    Fuente: EL INFORMADOR