MIGUEL AGUAYO SE COMPROMETE CON CUAUHTÉMOC

    0

    Durante el encuentro con la clase política Miguel Aguayo puntualizó que las encuestas le favorecen, sin embargo “no hay que disminuir el paso, ni confiarnos, debemos reforzar el trabajo para lograr que toda la fórmula priísta, encabezada por Enrique Peña Nieto, logremos el cambio de rumbo del país”.

    Luego por la tarde, recorrió casa por casa, la comunidad El Trapiche, acompañado de Dinorah Serratos, candidata a diputada local y Octavio Tintos, aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc, donde saludaron a los vecinos, quienes les abrieron gustosos de que les visitaran y les pidieron que cuando ganen no se olviden de regresar.

    Al terminar el recorrido ya los esperaban cientos de personas en el jardín de El Trapiche para entablar un diálogo con la población, ahí los candidatos presentaron sus propuestas y compromisos que han surgido de escuchar las necesidades de los ciudadanos.

    Durante este diálogo un joven pidió la palabra para preguntarle al candidato a diputado federal ¿cómo lograría el PRI bajar el IVA al 12 por ciento? Algo con lo que el muchacho no estaba de acuerdo, Miguel Aguayo le respondió que a través de una reforma fiscal justa, donde los que más ganen paguen más impuestos y que los asalariados no sean los únicos que paguen impuestos.

    Por último el aspirante a la diputación federal señaló que el PRI es ahora la mejor oferta de gobierno, pues el líder que tenemos en Enrique Peña Nieto, nos ha mostrado que es un hombre que cumple y nosotros ahora que conocemos sus problemas y necesidades, nos comprometemos con ustedes a resolverlos en la medida de nuestras posibilidades y nuestros ámbitos de acción, si ustedes nos favorecen con su confianza.