MARISOL RUBIO EN RELEVO DE ANTORCHA PANAMERICANA

    0

    “Debe ser un orgullo para nosotros los mexicanos tener unos Juegos Panamericanos en el país, pero en lo personal es doble orgullo el que siento, el poder portar la antorcha ese día”, manifestó

    Indicó que en general los cronistas deportivos están muy contentos de que la Antorcha Panamericana esté el 10 de octubre en la ciudad de Colima, “los que amamos el deporte sabemos que es un privilegio, es algo que se va a quedar en la historia por representar el máximo significado de hacer deporte”, subrayó.

    Indicó que los colimenses vivirán un magno festejo que nadie debe perderse, “ojalá que todos los colimenses puedan ser testigos del fuego Panamericano, porque es algo que posiblemente no volvamos a ver aquí en México, así es que debemos aprovechar y participar de esta fiesta”, señaló.

    Marisol Rubio, mencionó que ser cronista deportivo no ha sido del todo fácil, ya que relató en sus inicios tuvo que pasar por muchos obstáculos como trabajar un año sin sueldo, capacitarse y tocar puertas para demostrar que podía hacer las cosas.

    Por fortuna, en la actualidad esto ha cambiado, el cronista deportivo se ha abierto puertas y la sociedad reconoce el trabajo que realizan.

    Marisol Rubio Urzúa es productora y conductora de “Pasión Deportiva” un programa de radio y televisión orientado a resaltar y cubrir el deporte colimense; además de ser organizadora de diversos eventos deportivos y tener varios premios y reconocimientos en su haber por su trayectoria, complemente su carrera de cronista deportivo con la docencia, ya que imparte Educación Física en la primaria “Manuel M. Diéguez”, turno vespertino.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]