LORAS GOLEAN A TEPATITLÁN

    0

    Decir que la tarde fue de Dianas, es por que las chicas Diana Laura Evangelista y Diana Celeste Garibay se encargaron de hacer de la tarde del domingo una fiesta para las emplumadas, luego de que entre las dos se encargaron de abultar el resultado que dio la victoria a las estudiantes de la máxima casa de estudios.

    Loras abrió el marcador con un disparo al centro de Diana Garibay al minuto 11, el segundo gol de la tarde también fue de ella al minuto 37  en un pase al centro de Diana Evangelista que entro certero en la portería alteña, al descanso Loras se va ganando 2-0.

    En el tiempo complementario Diana Laura Evangelista Chávez firmó 6 goles, y con esta hazaña sello su titulo de líder de goleo en la Superliga, llegando con esto a 10 goles en su cuenta personal, las anotaciones fueron en los minutos  59, 62, 67, 73, 76 y 82. El gol de las alteñitas fue de Miriam Pérez, al minuto 71.

    Diana Celeste es estudiante del Bachillerato 30 y comentó “jugar en este escenario tan bonito fue algo muy agradable, se siente la diferencia, estamos como en una alfombra, realmente me sentí muy bien, por que se logró un muy buen resultado y estoy contenta por que la gente vino a vernos jugar”.

    Las dirigidas por Leobardo Ricardo Rodríguez dijeron que fue una excelente experiencia jugar en el Estadio Olímpico Universitario.

    Por Loras alinearon: Xitlally Delgadillo Pineda, Irene Nayelly Vega Suárez, Yazmín Álvarez Ríos, Susan Yanet Bejarano Rodríguez, Irma Moreno García, Selene Valera Cortes, Rosalba Cisneros Vera, Cinthya Magaly González Michel, Diana Celeste Garibay Parra, Elba de Vega Rodrigo y Diana Laura Evangelista Chávez, entraron de relevo Daniela Vázquez, Olimpia Cuevas, Sugey Puga, Guadalupe Valera y Amayrany Verján, además de  Leobardo Ricardo Rodríguez, director técnico, Salvador Ruiz Montero, como auxiliar técnico, Rubén Lugo como médico y Alejando Manso como utilero.

    Por Tepatitlán alinearon Marcela Alcalá, Laura Castellanos, Claudia García, Miriam Pérez, Roció González, Karen López, Bianca Aceves, Miriam Sánchez, Guadalupe Guzmán, Berenice Jáuregui y Maricela González, de cambios entraron Verónica Estrada, Guadalupe Maldonado, Alexa Jiménez, y Carmen Torres.

    Los árbitros  encargados de sancionar el encuentro fueron Jesús Soto Gaona en el centro, apoyado en las bandas por Lorenzo Gutiérrez y Edsón Rodríguez.

    PATADA INICIAL
    Al inicio del encuentro el Director de Deportes de la UdeC Jaime Israel Medrano Méndez, dio la patada inicial, esto al ser el primer encuentro que tiene Loras en casa, deseándoles a las chicas éxito en esta nueva aventura, también estuvo presente el sub director de de Deporte Selectivo Luis Roberto Larios Carrasco.

    El siguiente encuentro de Loras será de visitante ante las Bucaneras de Puerto Vallarta.