Mario: Todo el Respaldo Para Roxana, Nuestra Belleza 2008

    0

    Anguiano Moreno felicitó a la empresa Televisa Colima por su iniciativa y por el trabajo que han realizado en este certamen.

    Consideró que los criterios que establecen para determinar quién representará a Colima en el certamen a nivel nacional son adecuados y subrayó la acertada decisión de nombrar Nuestra Belleza Colima a Roxana Espinoza.

    Refrendó todo su respaldo a ella y a los organizadores del certamen en la difusión de la manera en que los habitantes del municipio puedan participar para apoyar a Nuestra Belleza.

    Finalmente, invitó a Roxana Espinoza a que asista a la Semana del Migrante Colimense en Norteamérica, que se llevará a cabo a partir del próximo lunes.

    Por su parte, Nuestra Belleza Colima agradeció al alcalde toda la voluntad de apoyarla y la recepción que le brindó. Adelantó que tiene disposición de acudir a los eventos que el Ayuntamiento de Colima organice y también de participar en las acciones que se le requiera.

    Concluidos los mensajes, el alcalde de Colima entregó algunos presentes a Nuestra Belleza Colima 2008; durante este encuentro, también estuvieron presentes Teresa Castellot Mondragón, Gerente Administrativo de Televisa Colima; Agustín Vázquez Chávez, Gerente de Operaciones y Coordinador Estatal del Concurso Nuestra Belleza Colima y Bertha Reynoso Méndez, Coordinadora de Participantes.