Mario Anguiano Remodeló Cancha de la Albarrada

    0

    El presidente municipal expuso que esta cancha es muy visitada por deportistas y una de las principales demandas era la construcción de unos baños.

    Comentó que el Ayuntamiento de Colima demuestra su voluntad por apoyar a los deportistas de la colonia, pero les pidió reciprocidad para que establezcan el compromiso de mantenerlos limpios.

    María Soledad Torres Moreno, a nombre de los vecinos de la colonia Albarrada, agradeció la sensibilidad del alcalde de Colima, que brindó su apoyo para la realización de esta importante obra.

    La deportista, Cristina López Llerenas, recordó que tenía varios años la solicitud de construcción de estos baños, “gracias por haber solucionado este problema y gracias por la remodelación que también nos hicieron, porque gente de otra colonia que venimos a practicar el deporte, vemos con agrado el impulso que le da al deporte y el apoyo que brinda a nuestros jóvenes para alejarse de las adicciones”, enfatizó.

    Cabe mencionar que en este evento se contó con la asistencia del regidor, Nicolás Contreras Cortés; del jefe del Departamento de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, Fernando Mendoza Padilla; así como de funcionarios municipales y vecinos de la colonia.

    Colima, Col; 03 de Febrero de 2009