Atrapó la PGR a dos Vendedores de Droga en Tecomán

    0

    Ante los indicios de que un domicilio del Municipio de Tecomán era utilizado como centro de distribución de drogas, el Fiscal del Ministerio Público de la Federación, solicitó y obtuvo la orden judicial 31/2009-II, librada por el Juez Tercero Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con jurisdicción en toda la República y residencia en el Distrito Federal.

    De esta forma se trasladó al domicilio sin número visible de la calle Prolongación Gregorio Torres Quintero, en la colonia Ponciano Arriaga, donde se localizaron 5 envoltorios con metanfetamina, con peso de 1 gramo 900 miligramos, así como un envoltorio con 500 miligramos de cocaína, así como a Sandoval Covarrubias.

    Por tal motivo la droga y la indiciada, fueron trasladados a las oficinas de dicha subsede, donde el Agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/COL/TEC-UMAN/001/2009; de la cual se desprendió la declaración ministerial de Sandoval Covarrubias, en la que refiere que José Martín Castillo Álvarez es la persona que le entregaba en venta la droga que ella a su vez distribuía en su domicilio particular. (3 de febrero de 2009)