Marineros y Cañeros se Llevan Finales

    0

    LA HISTORIA
    2DA FUERZA
    En el primer duelo de la jornada Cañeros y Tecoman se enfrascaron en tremendo duelo donde comenzó el dominio por parte de la escuadra Iguanera con 3 carreras en la primera entrada, esta racha de nuevo llegó en la parte alta de la tercera con anotaciones de Carlos Contreras, Hermes Soto Jr y José Luis Salazar pero reaccionó Cañeros con otras 3 remolcadas por Juan José Valdez , Jesús Esquivel y Fernando Rodríguez.

    2 entradas con donas en el score hasta la 6ta donde Tecoman aumentaba la ventaja con Batazos de Villegas y Alejandro Contreras para impulsar a Angel Contreras y Santos Gómez.

    Pero llegó la fatídica séptima entrada y las cosas cambiarían radicalmente; una carrera mas para Tecoman para ponerse 9 a 3 en el score, pero en la parte baja se vino todo el poder de Cañeros comenzando con Fernando Rodríguez con casa llena bateando sencillo para impulsar a Juan José Valdez, de ahí 5 hits en líneaanotando Jean Haro, Jesús Esquivel, Fernando Rodríguez, Santiago Montaño conectaba batazo largo productor de 2 carreras que significaban el empate a 9, pero el rally seguía dándole la vuelta al orden al bat bateando Fernando Rodríguez y produciendo una carrera de caballito , 12 hits y 13 carreras en la fatídica en contra de Tecoman.

    Enseguida Tecoman ya no se pudo levantar y un rally de 3 carreras en la novena con doblete de Santos Gómez solo acercó el marcador 17 a 12, dando el triunfo a Cañeros en una voltereta impresionante.

    Victor Santa Cruz y Juan José Valdez encabezaron la ofensiva bateando de 5-3 al igual que Santos Gómez llendose de 3 – 3, Jesús Esquivel fue el pitcher ganador y Santos Gómez el perdedor.

    1ª FUERZA
    En primera fuerza los padres comenzaron a tambor batiente después de llegar a la 2ª baja empatados a una carrera vino el poder ofensivo de los Gavia con Home Run de Jesús Gavia Arceo con casa llena para irse con ventaja de 7 carreras.

    Marineros de poquito a poquito lleno el jarrito, en la quinta entrada Felipe Jarocho Barredas comenzó el maratón que los pondría en ventaja, Barredas fue caminado para impulsar la primera carrera de caballito de Alberto Mora, relevando el multi retirado Anastacio Murillo pero también fue sacudido por Fausto Vega y Julio Flavio Ramírez quien impulso batazo largo de dos carreras para acabar con 5 carreras en la 5ta poniéndose 9 a 8 la pizarra en la parte alta de la 5ta, Home Run solitario de Jesús Gavia Arceo para tomar ventaja 10 a 9 a Padres en la 6ta baja.

    En la séptima Marineros empataba la pizarra para llegar a la octava con otro Home Run de dos carreras de Martín García Jr para poner el score 12 por 10, finalmente en la novena después de un largo caminar con base por golpe a bateadores incluido el peligroso Jesús Gavia y Jorge Diaz, llegaba de emergente Anastacio Murillo que también era caminado, hasta que Ruben Anguiano en fly de sacrificio para la corrida de Jesús Gavia Jr.

    Llegó Simon Anguiano con dos en base pero batazo elevado que significó el out 27 para Marineros y el título para los porteños con score de 12 a 11.

    El pitcher ganador fue fue Felipe Barradas salvando Martín Ramírez Jr y perdiendo Anastacio Murillo. Los umpires Abath Santiago en Home, en bases Carlos Landeta, Abel Ortíz y Reynaldo Isunza.

    Además antes de este partido se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la temporada con la presencia de los diputados federales Carlos Cruz y Pedro Peralta así como también Ricardo Vargas presidente del patronato de Beisbol y Javier Manzo Presidente de la Asociación de Beisbol del Estado, premiando al mejor batedor a Jesús Gavia Arceo, al mejor pitcher Anastacio Murillo y al manager de Cañeros Javier García.

    Lunes, 22 de enero de 2010|09:20:42|COLIMA, MÉXICO