Entrega Gobernador Mario Anguiano Cancha Deportiva a los Habitantes de la Comunidad de Tinajas

    0

    En su mensaje, el gobernador, quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, ratifico su compromiso y convicción de que en el gobierno que encabeza, todos los deportistas contarán con el respaldo para la creación de más infraestructura, así como para que las disciplinas deportivas se sigan fomentando y se integren  cada vez más personas.

    Ahí mismo, Anguiano Moreno anunció que todas las comunidades rurales contarán con este tipo de infraestructura. Cabe destacar que la obra forma parte del programa “Más beneficios para todos”.

    De la misma manera, el titular del Ejecutivo dijo estar convencido de que el deporte junto con la educación, son los elementos que logran la mayor transformación en una persona. Añadió que esta obra además de lograr una gran transformación en la comunidad de Tinajas, es una de las mejores canchas en la zona rural.

    Por otra parte, el gobernador Mario Anguiano, dio a conocer que el próximo miércoles a las 5 de la tarde, se llevará a cabo en esta cancha un encuentro deportivo con la presentación de los Cocoteros de Colima -campeones nacionales de voleibol- contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que fueron subcampeones en el 2009 y campeones en el 2006, 2007 y 2008.

    En el marco de esta inauguración, el mandatario estatal entregó material didáctico al kínder y a la primaria de la comunidad,  así como material deportivo y playeras a los equipos participantes.

    Lunes, 22 de marzo de 2010|09:18:40|COLIMA, MÉXICO