Marchan 25 mil con Mario Anguiano

    0

    En medio de un ambiente de júbilo generado por una multitud de ciudadanos que en todo momento le expresaron su respaldo, el candidato del PRI y Nueva Alianza dijo convencido que “ninguna mentira podrá opacar o limitar nuestras posibilidades de victoria”.

    Anguiano Moreno anticipó que va a “recorrer el estado para demostrar que con Mario todos caben, que en el gobierno de Mario todos van a tener una tarea por delante y una oportunidad concreta para su desarrollo”, a la vez que habló de su compromiso por mostrar “en los hechos que con Mario, todos ganamos”.

    En medio de la algarabía generada por priistas provenientes de los diez municipios del estado, expuso que la marcha realizada por los priistas “hace sentir el peso de nuestra convocatoria y que celebra la democracia, el poder de la gente que hizo posible nuestra candidatura”.

    Al referirse a sus propuestas en materia de generación de empleo, salud y seguridad expresó su deseo por “alejar a los jóvenes de la tentación de las adicciones, porque yo sé lo que duele tener a un ser querido en manos del vicio, transitando por los rumbos de la ilegalidad y el peligro”.

    Anguiano Moreno afirmó que “un buen proyecto de gobierno, una buena propuesta política, no necesita que otros vengan de afuera para decirnos a los colimenses lo que debe de hacerse”.

    Dijo que su proyecto crecerá porque es de todos no de unos cuantos y con quienes “proviniendo de otros partidos, se han integrado en esta propuesta, sumando emoción, decisión, experiencia y propuestas”.

    Maximiliano Silerio Esparza, quien asistió al acto en representación de la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, comentó que la líder de su partido “está con nosotros y con Mario Anguiano”, a la vez que expresó su beneplácito por la manifestación del pueblo de Colima a favor del candidato priista.

    El dirigente nacional del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi Macari, dijo “es impresionante ver el número de gente que hay aquí”, a la vez que afirmó que “tantos miles no podemos estar equivocados”.

    Habló de la calidad de vida que hay en Colima gracias al esfuerzo de sus habitantes y a los buenos gobiernos de Gustavo Vázquez y Silverio Cavazos Ceballos.

    Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora comentó que los gobiernos emanados del PRI y sus representantes populares han impulsado el desarrollo de Colima, a la vez que expuso la coincidencia de objetivos que coinciden en el proyecto de Mario Anguiano, de quien destacó su honestidad, institucionalidad y profundo amor por Colima.

    Cabe destacar que en el acto también se contó con la asistencia de el líder nacional de la Central Campesina Independiente, CCI, Rafael Galindo Jaime; de los dirigentes estatales del Partido Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, del Partido Verde Ecologista de México, Mariano Trillo Quiroz; del rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López; de la señora Norma Galindo de Vázquez, así como diversos líderes sociales y dirigentes priistas.