Manzanillo Beneficiado con más de 16 millones para el Deporte

    0

    En ese sentido, la diputada federal Yulenny Cortés hizo una  valoración del recurso que ha llegado al municipio. Este año aprobamos en el Presupuesto de egresos de la federación 2010, en el rubro de Infraestructura Municipal Deportiva la cantidad de 17 millones 572 mil 143 pesos, del cual fue destinado para el municipio de Manzanillo 7 millones 702 mil 858 pesos, que fueron autorizados para la construcción de la Unidad Deportiva “El Colomo”.

    Cortés León dijo que para la celebración del bicentenario fue autorizado por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que el gobierno de Colima fuera beneficiado con 9 millones de pesos para los programas del bicentenario 2010.

    Mencionó que todo este recurso fue consignado al municipio de Manzanillo, el cual será utilizado en obras como la construcción de la Unidad Deportiva Santiago, la rehabilitación y cubierta de cancha “Bicentenario” de las comunidades rurales de Salagua, Camotlan de Miraflores, Venustiano Carranza, La Central y la iluminación y techado de cancha de usos múltiples “Bicentenario” en Punta Chica.

    La legisladora Yulenny Cortés mencionó que el deporte ha beneficiado en mayor medida este año al municipio de Manzanillo, pues como ya lo mencionara antes recibió la cantidad de 16 millones 702 mil 858 pesos.

    Recordó que una política pública del gobierno federal ha sido el de impulsar al deporte en todos sus ámbitos y es por eso que este año el gobierno de Colima ha recibido en total 26 millones 572 mil 143 pesos para Infraestructura Municipal Deportiva, quedando pendiente un millón 700 mil pesos para techar la cancha González Lugo de Tecoman.

    Yulenny Cortés destacó que todo este recurso ya está en las arcas de los municipios y que ahora sólo queda esperar y estar pendientes de que las obras se vallan efectuando conforme a los tiempos definidos. 

    Jueves, 11.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO