MAM: Respetaremos la Voluntad Popular

    0
    El candidato priísta arribó este mediodía a la casilla ubicada por la avenida Ignacio sandoval No. 1228 en la colonia Vista Hermosa, acompañado de sus hijos. Ahí comentó que la elección se va desarrollando de manera ordenada que le da gusto que así siga.

    “Decirle a la gente que hagan uso del derecho al voto, de esa facultad para definir a quien quieren como representante, por lo que muchas personas votaron y que incluso dieron la vida. La guerra sucia ya quedó atrás. Pedirle a la gente que analice todas las críticas y descalificaciones y con base en ello tomen su determinación, es una lástima que se haya dado la guerra sucia, pero bueno también siempre que se participa en materia política sabemos que son hechos que se van a presentar”.

    Dijo que una vez que emita su voto acompañará a su esposa vota a la comunidad de Tinajas, y después se habrá de concentrar en las oficinas del CDE del PRI.

    A que horas calculas se dará un posicionamiento?, se le preguntó: “Yo espero que al filo de las diez y media de la noche podríamos fijar nuestro posicionamiento en base a la información que contemos, de los avances y de como vamos”.

    Fonalmente dijo que “yo visualizo una jornada tranquila y vamos a respetar la voluntad de los colimenses. Esperamos una votación superior del 50 por ciento, vemos mucha participación de la gente y hay mucha confianza en el pueblo de Colima para que salga a votar este domingo”.

    TENGLO AMPLIAS POSIBILIDADES DE GANAR

    Después de dar varias entrevistas a los medios de comunicación local y nacional, a quienes dijo que transcurre una jornada electoral tranquila y por eso felicitaba a la población, Mario Anguiano Moreno, candidato a la gubernatura por el PRI-Nueva Alianza, cumplió con su responsabilidad de votar, para luego señalar que tiene amplias posibilidades de ganar ya que se espera una votación superior al cincuenta por ciento.

    Dijo sentirse satisfecho por tener la oportunidad de votar por los candidatos que posteriormente serán autoridades y a la vez comentó estar feliz. Ante la pregunta de que si se habían presentado irregularidades en esta jornada electoral, contestó que hasta el momento todo transcurría normal, con la tardanza de apertura de algunas casillas, pero todo dentro de la normalidad.

    De esa manera, Mario Anguiano Moreno descartó que el voto en blanco pudiera afectar las elecciones aquí en Colima en donde se manifiesta una verdadera “fiesta cívica”, y que por el contrario, invitó a las personas para que hagan uso de ese derecho ciudadano, por el cual muchas personas perdieron la vida para adquirirlo.

    Mario Anguiano, indicó que por el momento se trasladaría a su casa, para posteriormente acompañar a su esposa a votar a la localidad de Tinajas y por la tarde, concentrarse en las oficinas del Comité Directivo Estatal de su partido.