Votó Martha Sosa en Manzanillo

    0

    TRANSCRIPCION DE LA ENTREVISTA DE LA CANDIDATA A GOBERNADORA POR LA COALICION PAN-ADC, MARTHA SOSA POSTERIOR  A SUFRAGAR EN MZO               

    Estoy bien, nos dormimos temprano y nos levantamos a buena hora tener oportunidad de ir a misa y hacer oración y de venirnos a este día que será un será un día muy largo, pero muy positivo y grato.

    HUBO ALGUN SUEÑO ESPECIAL??

    No, no, todo estuvo bien, despertamos temprano y nos propusimos hacer lo que hacemos cotidianamente.

    HUBO PROBLEMA PARA ENCONTRAR LA CASILLA??

    No mucho, tenía la referencia que aquí era, afortunadamente fue, lo que vimos es una dispersión en diferencias aulas, que bueno, por mayor funcionalidad, pero en ese sentido no me dio trabajo.

    HASTA AYER EN LA TARDE AUN NO SABIA DONDE IBA A VOTAR?

    Sabía que iba a votar en Soriana, lo chequé con mi esposo que está al pendiente de esta cuestión electoral y él me confirmó que era en esta escuela secundaria.

    CANDIDATA SUS IMPRESIONES HASTA ESTE MOMENTO DE LA JORNADA?

    Lamentablemente lenta, lenta en el sentido de las autoridades, lenta de los funcionarios de casilla, yo lamento mucho que siendo esta autoridad que ya tiene una experiencia como de siete años aproximadamente, hoy haya sido tan lenta la apertura de las casillas, eso desalienta a la gente, eso la desanima, eso la molesta incluso, porque hay mucha gente que tiene el tiempo contado y que anda haciendo todo muy rápido, ese es el único incidente hasta el momento de que lamentablemente se hayan instalado tarde las casillas, pero bueno creo que ya todo va normalmente, yo esperaría que aquellos que se retiraron sin sufragar nos escuchen y regresen para hacerlo efectivo.

    CANDIDATA DESPUES DE LO QUE OCURRIO AL FINAL DE LA CAMPAÑA  DE TODO ESTO CON EL IEE CONFIA QUE SE LLEVE DE BUENA MANERA EL CONTEO???

    Yo confío en que la contundencia de los votos ciudadanos sea lo que impere, lo que comprometa y sujete a toda la autoridad a respetar esos resultados

    TENDRA CONOCIMIENTO DE ALGUNA INCIDENCIA NEGATIVA??

    Bueno, sí tengo una noticia de un incidente negativo, no he querido trasmitirlo, pero una llamada muy temprano, de una amiga que le hablaron de Colima por teléfono y que la amenazaban de muerte si sale a votar, hicimos lo conducente, tratamos de tranquilizarla, de mandarle el abogado, y de darle la certeza de que no había tal.

    Desde luego estaremos siguiendo esto para investigar este teléfono desde dónde se llamó y quién se atrevió a hacer una amenaza a todas luces infundada y que no debe de atemorizar a nadie, y mucho menos a esta persona.

    QUE SIGUE PARA MARTHA SOSA DURANTE EL RESTO DEL DIA??

     Pues esperar a que termine de votar mi hijo, mi esposo, luego trasladarnos a Colima, para reportarnos con el partido, con el coordinador de campaña desde luego, y estar muy al pendiente de trasladarnos creo yo que a medio día a un bunker donde estaremos muy al pendiente del resultado del Prep.

    EN CASO DE RESULTAR FAVORECIDA QUE HARÁ?

    No pues, se vería en su momento lo veríamos, y se lo comunicaríamos. Esperemos que termine la jornada y emitir una opinión al momento.

    EN CASO DEL TRIUNFO FESTAJARA AQUÍ EN MZO??

    Empezamos a celebrar en Colima en el el Rey Colimán, haremos lo conducente en Villa de Álvarez, y después nos vendremos a Tecomán, Armería y terminaríamos en Manzanillo.

    LARGO DIA, LARGA NOCHE?

    Largo día y larga noche desde luego, nos amaneceremos si es necesario.

     
     

    Compartir