MAM: Lo más Importante, la Salud

    0

    Con el lema “Tu vida es lo más importante”, indicó que una primera acción es poner a disposición de la Secretaría de Salud a 300 brigadistas que han colaborado en su campaña política y de los demás candidatos tricolores, para que en lugar de hacer campaña para su candidatura, se dediquen a difundir todas las recomendaciones del gobierno federal y federal a través de la secretaría de salud para prevenir la influenza porcina.

    También, difundirán las medidas que permitan detectar con oportunidad esta enfermedad si llegara a presentarse un caso en Colima, “que esperemos no suceda”, comentó.

    La segunda acción, será ajustar su campaña política a las recomendaciones de la secretaría de salud, “no vamos a hacer eventos masivos, se tenían previsto ya varios, pero no se van a llevar a cabo”, sentenció.

    Explicó que se fijó como criterio que los eventos que se lleven a cabo no excedan las 40 personas y se realicen en sitios ventilados y cuya capacidad sea por lo menos el doble de la cantidad de asistentes, para que no exista un contacto muy cercano.