Sosa: Mi Gobierno, Firme y Sensible

    0

    Lo anterior fue informado por la candidata panista esta mañana durante un diálogo que sostuvo con periodistas y columnistas locales, donde abordó un tema que al parecer no lo había comentado con anterioridad, sobre lo que hizo durante los seis años que fue inhabilitada por el Congreso del estado. “Lloré y mucho, no lo niego, pero al final del camino me sirvió, me ha fortalecido, porque ahora me encuentro más firme en mis decisiones y lista para ser gobernadora”.

     
    Sobre el supuesto desfalco en su administración aclaró que no fue tal. “Nadie en mi administración como presidenta municipal se llevó un cinco”, pues reconoce que el problema fue administrativo, pero que el gobierno de ese entonces lo magnificó con fines electorales, luego de reiterar que sus manos y su conciencia están limpias.
    La senadora con licencia manifestó que el tema de los límites terrioriales será una de las tareas a la que le dedicará todo el esfuerzo. “Vamos a proponernos llegar hasta lo más profundo para resolver de una vez este problema con Jalisco”. Recordó que como senadora estuvo en la zona del conflicto cuantas veces fue necesario. Es un tema, insistió, de gran importancia.

    También comentó que su campaña será de tocar puestas, casa por casa. Reconoció que hay muchos problemas en el interior de las familias. “La gente me comenta que está cansada de tantas promesas incumplidas”, de ahí que su gobierno habrá de impulsar programas de apoyo para los tejidos sociales que están muy deteriorados y evitar la desintegración de las familias.

    Dijo a los presentes que ella si no fuera política se hubiera dedicado al periodismo, ya que ha colaborado con El Correo de Manzanillo, Diario de Colima, Ecos de la Costa y Angel Guardián.