Los Cavs derrotan a los Pacers

0

*Con 33 unidades cortesía de James, Cleveland le pega a Indiana por 100-96 en duelo donde su estrella regresa tras un descanso.

AP

Cleveland.- Un día después de perderse un partido por descanso, LeBron James encestó 33 puntos y Tristan Thompson fue clave en dos jugadas en el último minuto para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el lunes 100-96 a los Pacers de Indiana.

El entrenador Tyronn Lue decidió darle descanso a James el domingo, y los Cavs lucieron aletargados al sufrir una derrota 113-99 en Washington.

Pero con Cavs de vuelta, Cleveland recuperó la intensidad y se mostró otra vez como un equipo con aspiraciones de pelear por el campeonato de la NBA.

Un triple de Matthew Dellavedova empató el partido para los Cavs con 1:13 por jugar, y luego Thompson les adelantó 96-94 con un enceste en bandeja. Thompson sentenció el duelo con un tapón sobre George Hill cuando quedaban 18 segundos.

Celtics amplían racha de triunfos en casa al vencer a Utah

Jae Crowder anotó 22 puntos y los Celtics de Boston ampliaron a 11 su racha de victorias como local al vencer el lunes 100-95 al Jazz de Utah.

Con 37 de Wall, Wizards remontan y vencen a Fixers

John Wall anotó 37 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, Marcin Gortat añadió 18 unidades e impuso la mejor marca de su carrera con 20 rebotes, y los Wizards de Washington remontaron para derrotar el lunes 116-108 a los Sixers de Filadelfia.