Loros visita a Vaqueros de Ixtlán

    0

    Los Universitarios estarán visitando el próximo domingo a los Vaqueros de Ixtlán, que de ganar y darse una combinación de resultados, los dirigidos por Gastón Obledo estarían asumiendo el liderato de la zona norte.

    Loros ha jugado 3 partidos y suma 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate; en su última aparición ganaron 3-0 a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    En tanto Vaqueros tiene 5 bonos, no ha perdido, ha ganado 1 y empatado dos, en su último partido igualaron 1-1 con Cachorros UdeG pero perdieron el bono extra en penales.

    Es de recordar que el líder del torneo es Murciélagos de Guamúchil con 9 puntos, pero para la fecha 4 estará descansando, mientras Dorados de Los Mochis tiene 8 y estará visitando a los Búhos de Hermosillo.

    Por lo que de ganar Loros a Vaqueros y da darse una combinación de resultados, estarían asumiendo el liderato. Loros regresará a su nido, el Estadio Olímpico Universitario el sábado 2 octubre para recibir a las Águilas Reales de Zacatecas.

    CHURRO VIZCARRA TIENE 5 GOLES
    Por otra parte, se hace la aclaración que el delantero de Loros, Sergio “El churro” Vizcarra tiene 5 goles de manera oficial, pues en el partido en contra de Cachorros, le contabilizaron 2 anotaciones.

    Jueves, 23.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO