Loros visita a Búhos de Hermosillo

    0

    Loros llega a este encuentro como sublíder de la zona norte con 10 puntos luego de golear por 4-0 a las Águilas Reales de Zacatecas, en tanto Búhos de Hermosillo viene de perder 1-0 con los líderes Cachorros de la UdeG y se quedaron con 4 puntos.

    Los dirigidos por Gastón Obledo jugarán su segundo partido de visitantes, y están urgidos de sumar puntos para seguir en los primeros planos.

    LOROS ESPERA A QUE SE APLIQUE EL REGLAMENTO
    La directiva del equipo Loros de la Universidad de Colima está a la espera de recibir la contestación de los escritos que fueron enviados a la rama de la segunda división los días 28 de septiembre y 4 de octubre en relación a la alineación indebida del jugador Jorge Armando Mora Guzmán y el Director Técnico Marco Fabián (ambos de Chivas Rayadas) en el encuentro que se efectuó en la jornada 2 del torneo Independencia 2010, el sábado 11 de septiembre.

    En esa ocasión Loros y Chivas empataron a un gol, tanto anotado precisamente por Mora Guzmán.

    Al equipo que incurra en esta falta, por reglamento se le restan los puntos de dicho juego, además de perder el partido con un marcador de 2 por 0.

    La directiva del Club no dejara de estar insistiendo que se aplique el reglamento de competencia, a la espera de noticias de la contestación de la rama de la segunda división de dichos escritos.

    Si se aplica el reglamento, Loros estaría escalando a la primera posición de la zona norte, llegando a 12 puntos y una diferencia de +8 goles, superando así al líder actual Cachorros de la Universidad de Guadalajara, quien tiene 11 puntos.

    Miércoles, 06.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO