Loros Inicia con Triunfo en Handball de la UN2010

    0

    Al escuadrón de la Universidad de Colima, la victoria se le complicó más de lo esperado, pues llegaron a estar dos goles abajo en la recta final del encuentro.

    Pero el entrenador Pedro Peña mandó a mover el balón y buscar el mejor momento para tirar a gol, mientras que la defensa pidió apretar más la marca, endurecerla ante el ataque rival, se aplicaron, vino el empate y la vuelta al marcador a favor.

    Pedro Dante Ceballos fue una verdadera pesadilla para la defensa “Felina” con su gran habilidad reconocida les hizo 14 dianas, comandando el ataque Loro, secundado por Manuel Alejandro Chávez con 9, mientras que Jorge Vargas y Carlos Peña se dejaron ver en dos ocasiones cada uno y aportaron un gol en la cuenta Felipe Reynoso y Jorge Hernández.

    Para este miércoles los Loros sostendrán su segundo partido ante la UA de Aguascalientes, en el mismo escenario y a la misma hora que su partido inicial.

    TAEKWONDO
    También este miércoles verán acción las Loras de taekwondo, Armida I. Sánchez García, estudiante de Comercio Exterior en Manzanillo dentro de la división Welter y Ruth Paola Villaseñor Orozco de Trabajo Social, en la fly.

    Miércoles, 21 de abril de 2010|09:15:12|CHIHUAHUA, MÉXICO