Loros Gana 26-2 a Limoneros de Tecomán

    0

    Lo rescatable de Limoneros fue un golazo en el primer tiempo de Edgar Pasión, quien desde afuera del área grande sacó un potente riflazo bien colocado, el otro tanto de los tecomenses fue de Hernán Ramos.  Eduardo Esteban “El bambuchas” García de León anotó 7 goles en el triunfo de Loros, por 4 de Milton Rebolledo y Sergio “El churro” Vizcarra, 2 de César Mauricio “El mini” Contreras  y Armando Contreras y con uno, Juan Carlos “El tripa” Castro, Elio Castro,, Irving Mejía, Omar Burciaga, José Reyes y Sergio Rodríguez, además de un autogol.

    Este Viernes la Presentación del Equipo
    Por otra parte, este viernes a partir de las nueve de la noche en el estacionamiento de La Marina San Fernando será la presentación oficial de los Loros de cara al Torneo de Apertura 2009. Se espera un ambiente festivo con la presencia de grupos musicales y animadores. Como los Fugitivos y la banda la Devastadora.

    El equipo dirigido por el experimentado Octavio Mora Llamas ya tiene plantel completo y está a la espera que la rama de la segunda división haga oficial el arranque del torneo.

    “Ahí los esperamos, que vayan a ver al nuevo equipo Loros de la Universidad de Colima, esperamos a toda la afición futbolera colimense, va haber grandes sorpresas, esperamos que nos puedan acompañar”, señaló el director técnico de los universitarios, Octavio Mora al hacer una invitación al público para que asista a este evento.

    Dijo que Loros ya tiene plantel completo, “un grupo bastante bien armado, Jimmy Goldsmith hizo un gran esfuerzo por traer a mucha gente y ahora depende de nosotros”, añadió.

    Colima, Col., 31 de Julio de 2009