Loros Futbol

    0

    • Liga Premier de Ascenso
    LOROS ACARICIA EL LIDERATO
    Eduardo “El Bambuchas” García de León se reconcilió con el gol, tuvo una noche de hat trick y Loros de la Universidad de Colima se impuso 4-0 a las Águilas Reales de Zacatecas para llegar a 10 puntos y estar a un paso del liderato de la zona norte.
    Loros tiene 10 bonos, uno debajo de Cachorros UdeG, pero los “plumíferos” estarían el lunes ascendiendo al liderato si se confirma el triunfo en la mesa sobre Chivas Rayadas del Guadalajara.
    Loros estará visitando el próximo viernes, en juego de la fecha 6, a los Búhos de Hermosillo.

    • Superliga Femenil
    LORAS EMPATAN EN QUERETARO
    Loras de la Universidad de Colima empataron a un gol con las Corregidoras de Querétaro, en partido de la fecha 4 de la superliga de futbol femenil. El tanto de las plumíferas fue de su goleadora María Magaña que lleva 5 en la temporada. Las pupilas de Leobardo Ricardo recibirán el próximo sábado a las Monarcas de Morelia partir de las doce del día en el Estadio San Jorge.

    • Liga de Nuevos Talentos
    LORITOS EMPATA EN DURANGO
    Loritos de la Universidad de Colima siguen sumando puntos pues en Durango le arrebataron dos bonos a los Alacrancitos, tras empatarles 2-2 y ganarles el extra en penales.
    El partido pertenece a la fecha 7 del Torneo Independencia 2010 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de la segunda división profesional y se jugó en el campo de la Unidad deportiva CCH-UJED.
    Jairo Soto y César “El gorupo” Macías Muratalla anotaron los goles de Loritos que de esta manera suman ya 16 puntos y siguen en segundo lugar de la zona dos; en tanto los Alacrancitos llegaron a 7.
    Loritos, dirigidos por Chava Ramírez, regresarán a su nido el próximo domingo 10 de octubre para recibir en el Estadio Olímpico Universitario al Atlético Zamora a partir de las doce del día.

    Domingo, 03.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO