Hallan en Tecomán Camioneta de los 7 Jóvenes Michoacanos Desaparecidos

    0

    La señora Leticia Arredondo, madre de Brayan Hernández Arredondo, le informó al presidente municipal de esta región de la Ciénega de Chapala, que no se conocen mayores detalles de los desaparecidos que viajaban rumbo a Manzanillo.

    El edil declaró que dos de los siete desaparecidos son nacidos en Estados Unidos, uno de ellos es Bryan Hernández y sus padres son oriundos de Jiquilpan, mientras que Jorge Hidel Pimentel es el otro joven del que sólo se sabe que es de descendencia mexicana, aunque se estima que su progenitor podría ser estadunidense.

    Los otros son Roberto García Álvarez, José Carlos Novoa Ortiz, Sergio Hernández Campos, Arturo Martínez Sánchez, Fernando González Arzate y Jorge Hidel Pimentel, cinco de ellos profesionistas recién egresados y dos de ellos hijos de comerciantes.

    Los jóvenes, entre 22 y 24 años de edad, salieron de Sahuayo a bordo de una camioneta Ford Lobo, modelo 2004, gris plata, de cabina y media, placas MU 36454 de Michoacán, con rumbo a Manzanillo, Colima, el 25 de septiembre.

    Lo último que se supo de ellos es que habían sido interceptados por un policía federal en Tecomán, Colima.

    Por otra parte, en Guerrero, las autoridades estatales reportaron la desaparición de 22 hombres que salieron de Morelia, el jueves pasado.

    El director estatal de la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero, Fernando Monreal Leyva,  informó  que este sábado  fueron hallados los cuatro vehículos  en los que viajaban  los 22 turistas desaparecidos,  cerca de la glorieta  de Costa Azul.

    DE ULTIMA HORA:

    “Los chavos que andaban perdidos al parecer ya aparecieron. Los detuvieron en coahuayana porque segun se uno traia drogas. Me comento una persona de Sahuayo que los conoce”. Saludos

    Esta es la última informacuón recibida sobre este caso: 21:42 horas/Sábado 2 de octubre