Loros Buscará Emprender el Vuelo Ante Necaxa

    0

    Loros es cuarto lugar de la zona norte con 22 puntos, en tanto Necaxa pertenece a la zona centro y apenas tiene 15 puntos, vienen de perder lo invicto en a casa de los Vaqueros de Ixtlán por 2 goles a 0; mientras Necaxa cayó ante el Querétaro FC por 2-1., llega con 5 triunfos, 4 empates y una derrota, 21 goles a favor y 14 en contra, aparte ha sumado 3 puntos extra en penales.

    Necaxa tiene 4 éxitos, 2 empates y 4 descalabros, 16 goles a favor y 12 en contra, aparte ha sumado un bono extra en penales. El torneo pasado, Loros le ganó de visitante a Necaxa, en aquella ocasión ambos equipos se estaban disputando el liderato general de la liga, ahora a cosa es distinta.

    El conjunto dirigido por Octavio Mora Llamas está obligado a sacar el triunfo pues un mal resultado y con la combinación de resultados le podría complicar el panorama a los Loros. Una ventaja para Loros es que para la fecha 12 estará sumando 3 puntos en la mesa, pues le ganarán al retirado l Atlético Lagunero.

    Para la jornada 13, Loros visitará a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua; en la 14 recibirán a los Búhos de Hermosillo. La fecha 15 será de interzonas, y los Loros estarán visitando al Cuautitlán; en la 16 de nuevo estarán fuera de casa ante los Tecos UAG-Tecomán y cierran la temporada recibiendo al Zacatecas.