Loros Asistirá a Copa Estatal de Montaña en Jalisco

    0

    Los ciclistas participantes aspiran a quedarse con el jersey de campeones estatales, reservado únicamente para el primer lugar de cada categoría. Las expectativas de Loros están ubicadas para dar batalla en la categoría de avanzados-A, con Roberto Axel Salazar Gutiérrez, quién se ubica en la segunda posición del ranking; así como en avanzados-B con Miguel Ibarra y Jonathan Vázquez, que en las últimas etapas han terminado bien colocados.

    En las divisiones menores también buscarán subir al podio, Roberto de Lira Carrillo, en juvenil menor y David Guizar Anguiano, en juvenil-A.

    Después de esta etapa quedará la final a celebrarse en Mazamítla, Jalisco, el 26 de septiembre, competencia que tendrá la modalidad de Maratón.

    En el plano local los ciclistas Loros tuvieron actividad en la modalidad de ruta, reactivándose el pasado mes con la carrera del Bicentenario celebrada en Villa de Álvarez; la siguiente será tentativamente el 12 de septiembre organizada por el Ayuntamiento de Colima en un circuito callejero.

    Miércoles, 1 de Septiembre de 2010 | COLIMA, MÉXICO