Buena Respuesta a la 4ta. Feria de Activación Física Organizada por el SNTE06

    0

    Este evento fue coordinado con el gobierno del estado a través del Instituto Colimense del Deporte y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), estando presente en representación del director general del Incode, David Ballesteros; el subdirector de desarrollo del deporte en el Incode, Fernando Mendoza Padilla.

    La activación comenzó desde las 8:00 horas con entrega de playeras y recepción de los asistentes, posteriormente a las 8:30 inició la activación física para después continuar con una clase de zumba terminando a las 10:00 horas en medio de una gran participación por parte de las personas que asistieron y de los promotores que dirigieron la actividad.

    Otra de las actividades fueron: encostalados, tiro a gol y el dejar soltar globos al aire; al final de la actividad, en la cual se contó con las personas de esa colonia que en todo momento mostraron entusiasmo y alegría por las actividades realizadas.

    También acudieron a este evento el secretario general del SNTE 6, José de Jesús Villanueva Gutiérrez; el  jefe del departamento de Educación Física, Arnoldo Iñiguez y el diputado por el distrito 8 del municipio de Villa de Álvarez, Alfredo Hernández Ramos.

    Miércoles, 1 de Septiembre de 2010 | COLIMA, MÉXICO