Loritos Recibe a Cachorros de León

    0

    Tanto Loritos como Cachorros de León tienen seis puntos, y ocupan las posiciones 5 y 6 de la tabla de posiciones de la zona dos, respectivamente.

    RESULTADOS FECHA 3
    La jornada 3 dio el liderato a Topos de Reynosa que ganaron 1-0 al Club Deportivo Oro y así suman 8 puntos. CF Zamora y CF Indios empataron sin goles, pero Indios ganó el punto extra en penales por 4-2; la UA de Zacatecas se impuso 1-0 a Estudiantes Tecos; Loritos venció 3-1 al Apodaca y Cachorros de León ganó 3-2 a Cachorros UANL. En esta fecha le tocó descanso al Atlas.

    POSICIONES
    Topos de Reynosa es líder con 8 puntos; con 6 aparecen: Cachorros UANL, Atlas, Indios, Loritos y Cachorros de León. Con 5 puntos está la UA de Zacatecas; por 4 de Orinegros de Ciudad Madero; con 3 Alacranes de Durango y Club Deportivo Oro; 1 del Atlético Zamora y sin puntos aparecen Estudiantes Tecos y Apodaca.

    LA FECHA 4
    La jornada cuatro tendrá los siguientes partidos: CF Indios Vs. Atlas; Orinegros de Ciudad Madero Vs. Atlético Zamora; Cachorros UANL Vs. Topos de Reynosa; Estudiantes Tecos Vs. Durango; Club Deportivo Oro Vs. UA de Zacatecas y Loritos Vs. Cachorros de León; toca descanso al Club Deportivo Apodaca.

    Miércoles, 15.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO