Doble Golpe

    0

    Es considerada esta fase una de las esperadas por mucho de los participantes, debido al trato que reciben del comité organizador y la afición, que se entrega de lleno a la justa, amen que ha gustado a los participantes la jornada nocturna y así anuncian que las jornadas serán de 10 de la mañana a 10 de la noche.

    Este martes en Maeva se realizó la primera rueda de prensa, de dos programadas previo a la justa, donde el director del Club, Héctor Sánchez, dio a conocer los pormenores de este evento en el que se invierten un millón y medio de pesos, asimismo anunció la confirmación de duplas de 16 países de Norte, Centro América y el Caribe.

    En la conferencia de prensa estuvo acompañado por todos los integrantes del comité organizador, así como por el director del Incode, David Ballesteros Peralta y agradeció a patrocinadores y organismos nacionales y estatales que hacen posible la realización de esta justa en Maeva Manzanillo.

    Es la tercera edición del Circuito Norceca de volei playa en Maeva, que cuenta con su estadio principal dentro del Club y otro en la playa,  a un costado del boulevard costero, tendrá la participación de duplas de: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Cuba, Puerto Rico, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Barbados, Santa Lucia, Islas Caimán, Jamaica, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

    Tendrá costo el ingreso a cada una de las jornadas, mismo que será de: 80 pesos el viernes y sábado pagando desde los niños mayores de 12 años y adultos, estudiantes presentando su credencial tendrán descuento del 50%; el domingo (semifinales y finales) 100 pesos por persona, niños hasta 12 años gratis y no aplica el descuento de estudiante.

    En su oportunidad el director del INCODE, Ballesteros Peralta, señaló que: “el gobierno de Mario Anguiano Moreno, respalda este evento deportivo que tiene una gran presencia entre el Comité de la Norceca, y sobre todo de los jugadores, quienes gustan de venir a esta sede”.

    Asimismo destacó que un gran atractivo será la participación de las duplas mexicanas uno y dos, así como se esperan alrededor de cinco más para la eliminatoria interna, tanto en la rama masculina como en la femenina, siendo en femenil medallistas de oro y en varonil de plata en los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010.

    En la masculina son sembrados uno el colimote Aldo Virgen y el nayarita Juan Virgen, mientras que como México dos están los sinaloenses Lombardo y Ulises Ontiveros, quienes ganaron una de las jornadas y en otra hicieron podio.

    Y en femenil se espera ahora si puedan estar por acá las número uno; la bajacalifornia Mayra Huerta y la coahuilense Bibiana Candelas, así como las número dos podría ser la de Vanessa Virgen de Manzanillo y “Charo” Reyes de Veracruz.

    Integran el comité organizador de esta novena fase del IV Circuito Norceca de voleibol de playa: Director General, Héctor Sánchez; Relaciones Públicas Maevasports, Ibeth Montufar; Director de Mercadotecnia, Jorge Vences; Director de Finanzas, Germán Ahgue; Director de Operaciones, Sergio Urzúa; Director de Recursos Humanos Rafael Batista; Director de Producción, Raúl Mendoza; Coordinador de Ingresos, Héctor Álvarez; Coordinador Operativo, Alejandro Gallardo; Coordinador de Logística, Carlos Ortiz; Coordinador de Promoción, Fausto Haro; Coordinador de A&B, José Luis Hernández; Coordinador de Nutrición,  Chef Noé Guzmán y Coordinador de Comercialización, Adrian Campiz.

    Del 22 al 27 de este mes en Tijuana, Baja California, se estará realizando la octava fase.

    VOLEIBOL TECOMAN
    El buen amigo Lázaro Leonardo “Tom” Paredes López, informó que con 10 equipos mixtos, en la categoría infantil, dio inicio el torneo del Bicentenario, como parte de uno de los programas del INCODE.

    Fue precisamente el director del Instituto, David Ballesteros Peralta, quien puso en marcha este torneo, acompañado por el Coordinador del Deporte Popular zona Sur  y coordinador del mismo, Leonardo Paredes López

    Los partidos se realizaron en el Parque San Isidro  por la tarde, teniendo el arbitraje de Carmen Castillo, bajo la supervisión de “Tom” Paredes.

    LOS RESULTADOS.
    Los resultados de esta primera jornada son:

    La Esc. Mpal. de Voleibol “B” vence en dos parciales a la Esc. Mpal. de Voleibol “A” 25-20 y 25-16; la Esc. Rey de Coliman “A” derrota en dos sets a Marcial Jr. 28-26 y 25-14; la Laguna se lleva el triunfo en dos parciales ante Dep. Manra Jr. “A” 25-20 y 25-17; en el partido más apretado de la jornada Alcuzahue derrota en tres parciales a Dep. Manra Jr. “B” con números de 25-12, 16-25 y 15-13; finalmente Citrojugo le gana a Esc. Rey de Coliman “B” en dos sets, 25-11 y 25-12.

    Hasta la próxima… Salud y bienestar…

    Miércoles, 15.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO