Loritos en Segundo Lugar de la LNT

    0

    RESULTADOS DE LA FECHA 10
    Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León e Indios empataron sin goles, pero los de Ciudad Juárez ganaron el punto extra en penales 4-2. Estudiantes Tecos se impuso 4-2 a Deportivo Apodaca; mientras Deportivo Oro venció 3-2 a Orinegros de Ciudad Madero.

    Topos de Reynosa perdió en su casa 1-2 con Atlético Zamora, en tanto los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas empataron sin goles con Durango, el bono extra fue para Alacrancitos que ganó en penales 6-5.

    Mientras en otro de los juegos de la jornada, Cachorros de León y Atlas empataron a uno, el bono extra fue para los felinos por 6-5.

    POSICIONES
    Cachorros de León es líder de la zona dos con 21 puntos, por 20 de Indios y Loritos, 19 de Cachorros UANL y 18 de Atlas, seguramente de estos cinco equipos saldrán los cuatro invitados a La fiesta grande.

    Topos de Reynosa tiene 15, por 12 de Durango, 10 del Oro y con 9 están: Estudiantes, Atlético Zamora y Zacatecas. Orinegros tiene 7 bonos, por 2 del Apodaca que sigue cargando con el farol rojo.

    LA FECHA 11
    En el partido de la jornada, Indios recibe a Loritos; Orinegros se mide en contra de Cachorros UANL; Estudiantes Tecos recibirá al Club Deportivo Oro; Atlético Zamora le hará frente a Zacatecas; Apodaca le hará los honores a Durango y Atlas, en su casa, juega contra Topos de Reynosa, le toca descanso a Cachorros de León.

    Miércoles, 27.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO