Memo Rojas JR. Apoya Nuevo Proyecto para llevar a Un Mexicano a la F1

    0

    El proyecto hará una selección de pilotos de karts de todos los estados del país, quienes lucharán entre sí en un calendario de 10 fechas en diversas ciudades de la República Mexicana el próximo año. Además, se les dará clínicas a los pilotos para que vayan aprendiendo como desarrollarse en el automovilismo.

    Rojas Jr., un egresado de los karts, apoya al 100% este proyecto y hará todo lo posible para ayudar con sus consejos a los pilotos que formen parte de la propuesta, además de estar al pendiente de los pilotos que más resalten en este nuevo proyecto en pro del automovilismo mexicano.

    MEMO ROJAS JR.
    Sobre este proyecto:
    “Es sin duda una gran idea por parte de nuestras autoridades para poder tener más talentos que nos representen dignamente en el futuro. Yo salí de los go karts y aplaudo esta iniciativa, la cual apoyaré con mis consejos y experiencia que he conseguido a lo largo de mi carrera deportiva”.

    “México necesita más pilotos exitosos, ya que somos una afición que nos encanta el automovilismo, así que tener dignos representantes en el extranjero nos hará hacer crecer nuestro deporte. Ojalá esta iniciativa rinda los frutos esperados”.

    Crédito fotografías: Roberto González.

    Miércoles, 27.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO

    Compartir