Ejecutan al Comandante de la PJE en C. de Ortega

    0

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado (PPJE) y personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO, para que se le practicara la necropsia de ley.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que Guillermo Vega Martínez, quien se desempeñaba como 2° comandante de la partida de Cerro de Ortega, se trasladaba a la cabecera municipal de Tecomán, a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color rojo, modelo 1995, placas particulares de circulación FSM-1138, del estado de Colima.

    Cuando llegó a la altura del kilómetro240+500, de la carretera Playa Azul-Tecomán, los ocupantes de una camioneta Chevrolet, doble cabina, tipo Avalnche, color rojo, modelo reciente;  se le emparejaron y comenzaron a dispararle con armas largas AK-47, en varias ocasiones y emprendieron la huída.

    Ante dicha situación Guillermo perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica y se impacto en unos arbustos, quedando sin vida a consecuencia de las heridas ocasionadas por los probables responsbales.

    En el lugar de los hechos el ministerio público aseguró varios casquillos percutidos de AK-47.

    FINADO

    Guillermo Vega Martínez, tenía 38 años de edad, era originario y vecino de Ixtlahuacán, casado, ingresó a la PPJE en 1993, como agente y actualmente se desempeñaba como 2° Comandante de la Partida de Cerro de Ortega.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.